martes, 31 de mayo de 2011

RECAPITULANDO...

Parece mentira que nos encontremos ya casi en el final de la asignatura. Con la elaboración de este blog terminamos una de las partes que componen “Nuevas Tecnologías aplicadas a la Educación”, y haciendo un análisis y recapitulación a lo largo de toda la trayectoria académica desde su inicio en esta temática, puedo sentirme orgullosa por lo productiva que ha sido para mí.

En el inicio del blog dejé ver mis pocas habilidades informáticas y de internet que tenía, así como mi desconocimiento por múltiples herramientas didácticas de trabajo, y debo confesar que realmente tampoco era muy consciente de ello y de su importancia.

En esta asignatura he podido aprender la importancia que como recurso didáctico constituyen las nuevas tecnologías, como estrategia y técnica de trabajo en la intervención social y las ventajas que conlleva su uso. He podido aprender herramientas que desconocía en totalidad su existencia y adquirir una mayor habilidad en su puesta en práctica.

Realmente, considero que esta asignatura ha sido bastante útil y que nos ha aportado grandes herramientas para el enriquecimiento de nuestro ejercicio profesional en la intervención educativa y social, así como una mayor confianza en uno mismo, mediante la adquisición de mayores habilidades, a la hora de movernos en este campo tecnológico y de la información.

Por ello, para mí esto no acaba aquí, pues he logrado adentrarme en este “Nuevo Mundo Interactivo” lleno de oportunidades, y poder conocer una parte de él, pues mi curiosidad y ganas de aprender más sobre este tipo de herramientas hace que sólo pueda despedirme con un:

No hay comentarios:

Publicar un comentario